martes, 19 de mayo de 2009

Locura!

La locura se alimenta de mis pensamientos, pensamientos que hacia el profundo abisal del dolor, la rabia y la tristeza los mantienen despiertos.

Lluvia del cielo espero para poder llegar a sentir cada goteo refrescante que de vida llene la tierra de mi locura que vasta y árida cubren el lejano horizonte.
En medio de una soledad inmensa como aquel niño que de la selva a la llanura y de la llanura a la locura dio pasos de desespero y tan solo encontró el silencio de un profundo sueño del que cree no podrá despertar.
Ausencia de todo y desconciertos en nada, creyendo que la libertad en su soledad estaba cuando la verdad no está ni allá ni acá si no en sus adentros.

Locura que inunda el inmundo vacío de estos mis aposentos que puestos sobre un marco de dolores llevo y cayendo sus pilares por su propio peso derrumbando así lo que aunque nunca fue bello es lo único que tengo.

Tristeza y amargura !que locura! que aún estando vivo y disfrutando de lo que hemos estado viviendo tan adentro nuestro puedan llegar y destrozar todo lo que guardamos !no lo entiendo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario